domingo, 13 de junio de 2010

CURSA DE CAN MERCADER


Esta mañana hemos tenido una nueva Cursa. Hoy tocaba la de mi nuevo club desde hace unos meses. Can Mercader- Almeda. En un principio las previsiones eran de tiempo nublado y con amenaza de lluvia. Pues bien, todo lo contrario.

Llegamos J.Antonio y yo a la plaça Joan Miró. Saludamos a varios compañeros runners, y nos ponemos a calentar. Entrenamiento largo, pero con buenas sensaciones. Durante el mismo saludamos al amigos Carlos Olivares, Miriam y compañía, que se unen con nosotros a calentar. El calentamiento ya nos avisaba que iba a hacer calor.

Empieza la carrera con puntualidad. Desde el principio, el objetivo era ir bien cerca de la libre sub 45. Hasta el km 3 iba cerca de él. A partir de ahí el calor se empieza a hacer patente y el objetivo se empieza a esfumar. Del km 4 al 5 las sensaciones no son buenas. Demasiado calor, empiezan a aparecer viejos fantasmas del pasado y me agobio. Empiezo a pensar en la retirada y al pasar por la meta en el km 5 me paro. 22'27 minutos. No estaba mal el tiempo intermedio y seguramente bajando un poco podía haber acabado bien. Pero por si acaso, pienso que una retirada a tiempo, puede ser una gran victoria. Corría a penas un km de casa, la familia estaba allí y no quería acabar como en Pineda el año pasado, por estas fechas ( creo que el coco puede mas que yo).

Entre tanto J.Antonio llega a meta con 45'31. No está mal. Tanto él como yo llegamos justos de fuerzas a este final de temporada, con demasiados kms en las piernas y con dolores campando a sus anchas. El amigo Carlos Olivares, también a hecho muy buen tiempo 44'38. Felicidades Carlitos!!

En general la Cursa ha estado muy bien organizada. Es una Cursa de club. Tal vez no tiene la infraestructura de otras cursas, pero aquí se ve que las personas que trabajan lo sienten. Gracias al amigo Agustín, Silvestre y Cristina entre otros, por hacer esta Cursa.

Ahora que el calor aprieta, no me rindo. Quiero acabar el final de temporada corriendo, sin retirarme y un poco mejor. El día 4 de julio haré la última carrera de la temporada 09/10. La Cursa de la Maquinista tiene que ser una fiesta, y la mejor manera para acabar una gran temporada corriendo.

Salut y kms!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario