sábado, 12 de marzo de 2011

MITJA MARATÓ DE GAVÁ- CASTELLDEFELS


El mes de febrero, fue un mes muy activo a nivel de carreras. Corrí dos medias y un diezmil. Una de las medias maratones fue la Mitja de Gava-Castelldefels.

Esta es una mitja muy sencilla, con la única dificultad de pasar los puentes de la autovía que dividen Gavá Mar, del resto del pueblo. A diferencia de la semana anterior en Granollers, el ambiente era muy frío, casi no había público en las calles.

Salí con el amigo J.Antonio, con el objetivo de ir con la libre de 1'40, ya que el quería bajar de ese tiempo.

Los primeros Kms muy bien, estábamos dentro del tiempo estipulado, íbamos con el grupo que queríamos y el ritmo para nada era forzado.

El problema lo tuvimos a partir del Km 10. J.Antonio empezó a notar molestias en su pierna. A partir de ahí íbamos cada vez más lentos, teniendo que esperarlo. A partir del km 15 decidimos que el va su ritmo y yo tiro hacía delante.

Por mucho que quise recuperar al final fue imposible y el cansancio se empezó a notar. Al final e a a la entrada al centro de Gavá, había gente animando en las calles. Entrada a las pistas de atletismo con un tiempo de 1h41". No era el tiempo que queríamos, pero que se le iba a hacer. Muchas veces correr intentando a ayudar a un compañero también es bueno.

A la llegada bebida energética, frutas y estiramientos en el Camp de la Bóbila.

En general la organización fue buena ( a excepción de los avituallamientos). Calidad precio, no es de las mejores. Si estas preparando un Maratón, ideal como entrenamiento.

Salud y km!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario