domingo, 19 de diciembre de 2010

LA SANSI DE LLORET DE MAR


Esta mañana he ido a la cursa de la Sansi de Lloret de Mar. Es una carrera de 5km, muy corta pero muy explosiva. Es la segunda vez que la hecho, y a pesar de la distancia, creo que si todo va bien la volveré a hacer.

Organización de 10, y en el plano deportivo también de 10. He hecho la mejor marca de 5 km, parando el crono en 20'25". He salido fuerte, haciendo el primer Km a 4 minutos, que para mi es muy rápido. A partir de ahí he regulado un poco y me he mantenido bien durante todo el paseo marítimo, guardando fuerzas para el último km.

Al entrar en meta, fabulosa bolsa de obsequios ( que ya pagas), sin colas. Al final también nos hemos llevado mi amigo Carlos Olivares y yo, una foto con dos craks del atletismo popular. Arcadi Alibés y Xavi Bonastre.

Buena matinal deportiva, y una vez más doy las gracias a mis padres por seguirme a donde voy corriendo. Hoy estaba lejos, hacía frío y llovía. Gracias por estar ahí.

Salud y kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario