domingo, 19 de diciembre de 2010

CURSA DE MUNTANYA DEL FARELL DE CALDES


El pasado domingo quise probar algo nuevo en el mundo del atletismo. Hice un carrera de montaña. El que más y el menos de vez en cuando entrenamos por este tipo de superficies. Yo al menos lo hago una vez por semana.

Después de pensarlo mucho me fui a Caldes de Montbui. Pillaba cerca de casa y me habían hablado muy bien de ella y la verdad es que tenían razón, está muy bien organizada.

En el plano deportivo es muy dura. Son los 13km más duros que he hecho nunca.

Los primeros 3 km transcurren por el casco urbano de la población vallesana. Ya ahí va picando el terreno hacía arriba. A partir de ahí se coge la montaña y te encuentras con una pared que subes durante tres km más. Del km 6 hasta el 10 es una combinación de subes bajas, con más subidas que otra cosa.

Los tres últimos son de bajada, pero a mi personalmente la bajada no me sirvió para nada. Llegaba con las piernas muy machacadas de la subida, ye estaba deseando llegar a meta. Al final 1ho8min. Un tiempo más que aceptable.

En la línea de meta, buena bolsa de obsequios. Calidad precio muy bien. Plano deportivo. Volveré a participar? Pues no lo sé, la dureza me puede tirar atrás.

Salud y kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario