lunes, 17 de mayo de 2010

NUEVO BLOG: Otra manera de contar mi vida....


Hace ya un tiempo que llevaba dandole vueltas a la cabeza para crear un blog sobre el deporte y el atletismo en particular. Quería contar mi vida de manera diferente. Los que me conocéis un poco, sabéis que ya tengo un blog, pero dedicado mayoritariamente a la política. Cuando llevas un tiempo escribiendo, te das cuenta que es difícil mezclar ambas cosas. Conoces a gente muy diferente, que no le interesa una cosa o la otra. Por eso me he dedicido en iniciar esta nueva aventura.

MOTIVADOS PARA CORRER, pretende ser un altavoz donde poder contar las sensaciones que tengo corriendo. Prentende ser una especie de diario personal, para ir almacenando las crónicas de las Cursas que vaya haciendo. Iré poniendo las siguientes que vaya a hacer.

Este blog pretende ser un rincón del deporte, no solo del running. Por eso colgaré noticias y rutas de bici de montaña, de senderismo o triatlon por ejemplo. Por eso invito a cualquiera que lea este blog a participar.

Aquí quiero expresar lo mismo que siento cuando corro por la montaña. Libertad y aire fresco.

Salut y kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario