domingo, 23 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DEPORTIVO



Este fin de semana se puede decir que casi he hecho un triatlon. Digo casi porque he hecho los tres deportes que lo componen, en días y momentos diferentes.

El viernes por la tarde estuve nadando en las Piscinas del Poliesportiu Sanfeliu de L`Hospitalet. 2 Kms de ritmo continuo en 50 minutos. Nunca había nadado tanto. Lo máximo había sido 1500m en 45 minutos. Me encontraba cómodo en el agua. No había mucha gente y casi siempre tuve el carril para mi solo.

El sábado por la mañana, como de costumbre, me fui a correr 9'5 Kms por las montañas de Collserola con los amigos del Running Vallés de Sant Cugat. Que bonita está la naturaleza en primavera. Mira que llevo meses corriendo por estos parajes, y no me canso de pasar por allí. Huele a libertad. Sin duda alguna, pienso que es una buena manera de empezar el sábado.

Después, el mismo sábado por la mañana clase de spinning, de una hora más o menos, en el Poliesportiu Sanfeliu de L`H. Dura donde las haya, pero está bien para liberar y relajar las piernas después de correr por la montaña. Al menos eso pienso yo.

Por eso al principio del post decía que casi he hecho un triathlón. Algún día me gustaría hacer como mínimo un duathlón. Realmente quiero entrenarme en el agua, por dos razones. La primera para ganar capacidad pulmonar y resistencia corriendo, la segunda para poder conseguir alcanzar el objetivo de participar en ese tipo de pruebas. Lo malo es que no me atrevo a nadar a mar abierto. Supongo que será cuestión de quitarse el miedo y probar de nadar este verano un poco.

Hoy por cierto he visto un triathlón por primera vez. El de Gavá. De casualidad. Esta noche después de tener este post escrito, me he enterado que un atleta Quim Raich del C.P.Puigcerdá a muerto. Le dio una parada cardio respiratoria nadando. Intentaron reanimarlo, pero nada.D.E.P. Tiene mucho mérito hacer las tres pruebas, y más con el día de sol que hacía hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario